martes, 23 de febrero de 2010

8 y 1/2

....seré muy breve, te quiero y esto duele…

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te refieres al ipod pérdido o a la Uli? Espero q a la Uli...

Uliza dijo...

Que hoy tengas dulces sueños,
que aquí alguien no descansa,
pensando cómo rescatarte
de tan siniestras garras.

MGC dijo...

...yo espero que también sea por la Uli, y que sepas que "Lola" te manda recuerdos desde la barrigota de la Mari, que ya esta con ganas de salir.

Uliza dijo...

Hoy estoy planetera... otra vez... estaría bien... que estuvieras aquí... cantando conmigo...

grhrrhgrgg!!!

el_otro dijo...

..... que tal el tiempo, hace sol?, no te olvides de comer bien y de abrigarte el culo por las noches y no te juntes con malas compañías que tu eres de dejarte llevar muu fácil.
Un saludo.

Unknown dijo...

Parece que tan sólo te queda un mes para embarcar de vuelta... supongo que, sin ipod, con poco internet y con mucho encefalograma plano alrededor tuyo, se te estará haciendo eterno así que mucho ánimo.
Y, nada, piensa que, como me sucedía con las oposiciones o con algo que llevas esperando mucho tiempo, cuando hayas vuelto, en una semana, suele pasar que no parece que haya sido tan complicado o una eternidad.
También que queda poco para pegarte una merecida juerga en el Primavera (o en el Territorios) y que aquí estaremos esperándote y ya con ganas (por el Primavera, no porque vuelvas... a ver si nos vamos a poner sentimentaloides... bueno, vale, también porque vuelvas... si es que, al final, te haces querer).

el_otro dijo...

..... comienza la cuenta atrás...tic,tac,tic,tac y recuerda que si hay que cortar algún cable siempre es el rojo.....Nos vemos en bre,ve además "Lola" ya quiere que veas como da su primeras pataditas.

el_otro dijo...

dame un F, dame una E, dame una L........bufffff esto es demasiado largo FELICIDADES!!!!......"las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas, r, u, u , ....¿?, las rubias, las rubias las rubias no somos tontas."