domingo, 31 de enero de 2010

mi primer hola

Pufff, que lento es esto!!!, pero por lo menos funciona.
Hola guapísima, y hola a los demás que me estén siguiendo. Como ves acabamos de descubrir un nuevo sistema para tenernos informados, aunque, como puse en la primera línea sea un poco lento.

Ya van 10 días de navegación rumbo a Haití, estamos cerca de Costa Rica. De echo vamos a este país primero ya que tenemos el coche casi en reserva de combustible y alimentos, y de allí, hacia un pequeño pueblo al unos 70 Km al sur de Puerto Príncipe.
La navegación está siendo tranquila, sin muchos sobresaltos, tampoco hay mucho trabajo a bordo, lo único malo ha sido encontrarnos con mal tiempo desde que salimos (y no es una metáfora, nada más salir de la bocana del puerto) y los consiguientes malestares, mareos, bomitonas y todo el extenso repertorio que da el movimiento excesivo del barco. Lo único bueno por lo menos para mí, que he dormido como un niño, ya que el movimiento hacia arriba y abajo, derecha e izquierda del barco (cuando no era tan fuerte como para echarme de la cama) era como si me acunara y el ipod era esa infatigable madre que no para de cantarte canciones de cuna (a place to bury strange, el nuevo disco, sobre todo).
Bueno, después de este grato descubrimiento, os intentaré tener más informado. Y como aquí se pueden colgar fotos, pues se intentará.
Besos a
tod@s y para ti más.

Difundir la palabra entre los spheritas y que el ipod y spotify estén entre vosotros.

2 comentarios:

MGC dijo...

Yo se de una que no podría aguantar ni medio segundo, aunque te lo cambio un ratito si con eso pudiera permanecer mas de dos horas despierta... me paso el día con la boca abierta y los parpados caídos... ayer no eran ni las diez y ya roncaba, y hoy a pesar de haber dormido mas de diez horas mi cuerpo me decía... un poquito mas...

el_otro dijo...

....como que las 10, pero si eran las 9.15 y ya estabas empezando a respirar "fuertecito"