miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si eres legal, eres legal...

Detrás de este lema tan, tan, tan......TAN, se esconde la nueva campaña del ministerio de ¿cultura? en contra de la piratería, (que no de los piratas... ). A mi que me gusta la cultura, no toda, pero sobre todo la música y este tipo de campañas me da la risa. Pero bueno, quién soy yo para reírme.

Prefiero no decir nada más sobre este tema (que me enciendo) y recetaros este enlace
para que veáis hasta donde llega la incompetencia de estos que se autodenominan ¿socialistas? (ja, ja, ja...).
Aquí os dejo una foto (pirata) de uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Que conste que el grupo lo descubrí gracias a las redes p2p e internet.

Por cierto, la foto es del concierto de Sigur Ros en el Summercase de Madrid. No me acuerdo muy bien si la hizo Jorge o María.

literatura reaccionaria y belleza

En esta entrada (literatura reaccionaria y belleza) leída en el blog "libro de notas" escribe:
"Y es que quizás todo sea más sencillo: quizás simplemente la buena literatura, la de verdad, la que permanece, sea en sí misma liberal; quizás la innovación artística conlleva o infunde un espíritu radical, aires rebeldes, de reforma, de cambio inherentes a la ficción creada. Quizás la obra maestra inocule al lector el optimismo inherente a su estructura, el ansia de futuro inherente a la belleza.
"

Espero que así sea.

martes, 25 de noviembre de 2008

Más fotos del Tchad

Aquí os dejo algunas fotos más del
Tchad






Las primeras fotos

Bueno empezamos con este blog a ver lo que ocurre. Hoy voy, para empezar, colgando unas fotos del lugar donde me encuentro ahora. Esto es Tchad (centro de África). Aquí las llevais, espero que os gusten